sace_posgrado_argentina_2018_a880ce06eec93f8953ea616a371867d2
banner_SAENI_hasta_15_ENERO_e3a7bb65fb0000dcc7343426dff9fdb7
 
 
Registro  ·   Contacto  

El portal de dermatología, flebología y medicina estética. Soleado
:: Equipos

Dermadeep.

Radio Frecuencia Facial y Corporal

 

El sistema Dermadeep-RF® fue diseñado para el uso estético y cosmético. Tiene como objetivo el estiramiento por turgencia y contorno cutáneo, reduciendo los signos de envejecimiento de la piel. Es un modo seguro, clínicamente probado para reafirmar y modelar la piel, con mejoras en el contorno y textura, las cuales suceden naturalmente a través de la estimulación del propio colágeno. Es además no-invasivo , no quirúrgico y sin inyecciones.


Dermadeep-RF es fácil de usar, seguro y versátil.

El sistema es apto para tratar desde una pequeña zona hasta un gran área. Se trata de un sistema que actúa profundamente sobre la piel mediante la aplicación de calor sin dañar a la misma. Se utiliza un equipo con un generador de radiofrecuencia. Antes del disparo de la radiofrecuencia se enfría la piel a 3 grados centígrados para poder administrar el calor en profundidad de la piel. Esta frecuencia es dirigida hacia el tejido a ser tratado por medio de una punta de tratamiento.

Dermadeep-RF logra resultados no quirúrgicos.
Se obtiene contracción inmediata de colágeno; remodelado del colágeno a largo plazo; control volumétrico de la temperatura del tejido fino, protección de la superficie epidérmica y una temperatura controlable de las profundidades cutáneas.

El Tratamiento:
Un solo tratamiento consiste en ajustar el colágeno del paciente y estimular la producción de nuevo colágeno. DERMADEEP-RF funciona en todo tipo de pieles, actuando sobe todo el rostro, frente, ojos, pliegues nasolabiales, líneas de la mandíbula, papada y el área por debajo del mentón.

Características del tratamiento
Durante el tratamiento se siente una breve sensación de calor cada vez que DERMADEEP-RF envía energía de radiofrecuencia a las capas internas de la piel. Esto significa que el colágeno está siendo estimulado y reafirmado.
Al finalizar el tratamiento , la mayoría de las personas no necesitan tiempo de reposo y esto les permite volver a su rutina y actividades normales inmediatamente. Por otro lado algunas personas pueden ver su piel levemente rosada por un día o dos. Este ligero enrojecimiento es similar a una quemadura solar, que usualmente desaparece rápidamente.

¿Cuánto tiempo tarda el tratamiento?
La duración de la sesión depende del área a tratar. Un tratamiento de una pequeña zona dura aproximadamente 10 minutos. No se requiere anestesia general, pero para asegurar la comodidad del paciente se puede recetar algún analgésico liviano antes de empezar el tratamiento.

Resultados inmediatos
Se sentirá y se notará la piel más suave, firme y elástica inmediatamente después de su tratamiento DERMADEEP-RF. Se notarán a la vez algunos efectos de contorno, los cuales comenzarán realzando la forma de su rostro. Las mejoras continúan a través del tiempo ya que luego del procedimiento, se seguirán notando las mejoras en la piel como resultado de la nueva producción y aumento del colágeno. Los efectos adicionales, como el realce de contonos también continuarán de 3 a 6 meses.

Características Técnicas:
Potencia máxima: 0 a 200 W
Posee Cabezal facial y corporal
Posee Sistema de enfriamiento con gas refrigerante
Control de potencia: manual o automático
Frecuencia: 4 Mhz. Por 4 emisores.
Tiempo de emisión: 10, 20 o 30 seg.
Posee Sistema monopolar
Alimentación: 220/100 W - 50/60 Hz
Consumo: 300 W
Peso: 18 kg.
Medidas (alto x ancho x largo): 14 x 42 x 43 cm.

Mayor Información:
Web: www.dermoplastica.com.ar
Mail: info@dermoplastica.com.ar

 

 


semcc_2018_6d83033a1fda77ca1357cdfc06d3da92

banner_bioplus_baec5a699de9e098fb80361eca2c2260

banner_SOCHIMCE_Diplomado_2018-01_6e08fa6b4bb0afef54ed85f9806a1e60

Copyright 2017 Medestetica | Todos los derechos reservados.