BIMAX®

CONSULTAR

Radiofrecuencia Resistiva Bipolar Real

El equipo cuenta con 2 emisores de radiofrecuencia y un receptor.
BIMAX® es un equipo Bipolar construido para profesionales que desean acceder a la última tecnología en radiofrecuencia resistiva bipolar.
La incorporación del sistema de pernos en el equipo BIMAX®, que reemplazan el de cabezales planos, brinda resultados visibles gracias a su focalización en la zona de trabajo.
La Radiofrecuencia resistiva es un tratamiento con el que se obtiene una mejora de la circulación periférica en la zona de aplicación, genera el desenervado de las fibras y activa la matriz extracelular que es donde se encuentran incrustadas las fibras de colágeno y elastina para lograr su estimulación logrando firmeza y tensado en la piel.
BIMAX® posee un software adecuado para tratamientos en forma pulsante como también continua, permitiendo asegurar excelentes resultados y adaptación a las exigencias de los profesionales.

¿Cómo funciona este novedosos sistema?

Debido a la cantidad y ubicación de sus emisores conjuntamente con el receptor, ambos realizados en acero quirúrgico inoxidable, se obtiene una mayor concentración de potencia y energía focalizada en la zona de aplicación deseada. Al poseer emisión de campos cruzados, desarrollada por Noto, los niveles de temperatura alcanzan entre 55° y 58° C. en forma local y profunda.

Seguridad y Performance
La tecnología de fabricación de NOTO® y el uso de microelectrónica confieren al BIMAX® un excelente comportamiento en la estabilidad de emisión, con confortabilidad para el paciente.

El equipo BIMAX® colabora con el cuidado del medio ambiente gracias a su sistema TC®, (Transmitter Control), que solo genera la emisión de radiofrecuencia al momento de contacto entre el cabezal y el paciente.

Posee una pantalla “Touch Screen”, con control de tiempo, potencia, emisión, horas de uso, de lectura fácil y comandos intuitivos.

BIMAX® es un equipo pensado para el mejor desempeño profesional.