CAV-47®

CONSULTAR

Equipo de Cavitación con Frecuencia Variable


Control, Confiabilidad y Resultados.

CAV-47® posee un sistema multifrecuencial de trabajo de 35,38 y 40 Khz, para su mejor adaptación al panículo adiposo a tratar.
Es efectivo, con resultados visibles en pocas sesiones, su tratamiento es indoloro y confortable para el paciente.

Cavitación
La cavitación o ultracavitación es un tratamiento de modelación corporal efectiva y probada con excelentes resultados sobre el tejido graso. Una técnica no invasiva que a través de ondas de choque y cambios de presiones parciales generan la implosión de los adipositos y su posterior eliminación en forma natural.

Selección de frecuencia variable
Posee un software que le permite al profesional seleccionar la frecuencia de trabajo en 35 – 38 ó 40 Khz, para adecuar el impacto de la onda hasta un máximo 47 Watts, según las necesidades del tratamiento a realizar. Por su cualidad de Frecuencia Variable, permite trabajar en forma estable los distintos tipos de adiposidad tales como fibrosas, compactas, edematosas y laxas, con excelentes resultados desde su primera sesión.

Aplicación segura
A través de su teclado permite acceder a las opciones de manejo de tiempo, tipo de emisión continuo o pulsante, elección de tipo de frecuencia (35-38 o 40 Khz.) y potencia, facilitando al profesional el mejor resultado luego de la evaluación previa del panículo adiposo a tratar. Diseñado para esculpir el cuerpo y eliminar la grasa de forma no invasiva, segura y eficaz, el CAV-47® es la mejor opción para combatir las adiposidades localizadas y colaborar en la mejora de la celulitis.