N 1500 – C®

CONSULTAR

Electroporación Capilar de Alta Potencia

Con sistema “ID®” Exclusivo de Noto
Nº1 en Electroporación profesional

El estado basal de la membrana en el cuero cabelludo se encuentra a -150 mili voltios (mv), en cambio en el resto de la dermis de nuestro cuerpo, el estado basal de la membrana es de -84mv.
Para generar la despolarización de la membrana celular, permeabilidad y la consecuente incorporación de productos, es importante que los equipos posean ondas compatibles con el estado eléctrico de la membrana y la zona a tratar.
De no ser así el tratamiento, ya sea Facial Corporal o Capilar, no será efectivo.
Los resultados esperados son efectivos cuando el equipo utilizado emita la corriente adecuada, acompañada por productos destinados al tratamiento elegido. NOTO desarrolló acorde a las necesidades de los profesionales el primer equipo capilar compatible con el cuero cabelludo.

Aplicación Capilar
Siendo el primer dispositivo creado, fabricado y desarrollado en Argentina para aplicación CAPILAR el N 1500-C® se diferencia por ser el único en ofrecer estas prestaciones, por su capacidad de realizar precisos procedimientos no invasivos capilares permitiendo al profesional lograr los resultados esperados incorporando productos con mayor densidad y tamaño molecular en el folículo piloso sean nanolipídicos o liposomados.

El equipo más elegido por los profesionales
Especialmente desarrollado con corrientes bifásicas (farádicas), únicas compatibles para la aplicación de productos en forma transdérmica, cabezales de acero quirúrgico (capilar, facial y corporal), funciones de control de potencia, tiempo e intensidad en su pantalla TOUCH SCREEN y la incorporación del sistema “ID®” (impedance detector) un desarrollo EXCLUSIVO DE NOTO®, para la comodidad de aplicación de acuerdo a la impedancia de cada paciente.

Sistema “ID®” (Impedance Detector)
Es un sistema inteligente desarrollado por NOTO® que indica mediante un sensor lumínico la precisa vinculación del circuito electrodo-paciente y que el equipo está emitiendo la corriente seleccionada en forma correcta.
Esta nueva tecnología le asegura al profesional que el tratamiento se está realizando en forma segura.

Seguridad – Tecnología SMD
El equipo N 1500 -C®, está desarrollado bajo estrictas normas de calidad y seguridad. Su hardware y el sistema de construcción con tecnología microelectrónica SMD, le confiere al equipo excelente prestaciones en el uso, estabilidad y confiabilidad.

Electroporación de Alta Potencia. Exclusivo de Noto
Al ser el N 1500-C un equipo de Alta Potencia, permite la incorporación de productos con micro o macromoléculas, inclusive mayores a 750.000 Dalton.
El uso de corrientes de Alta Potencia permite que los tratamientos a realizar y productos a utilizar sean de una amplitud mayor a tecnologías anteriores u otros equipos existentes.

Corrientes Propietarias, Exponenciales y Decamétricas
Las prestaciones que ofrece el equipo N 1500 -C® son para el área capilar, corporal y facial.

El empleo de la onda propietaria capilar facilita y confiere al equipo ser el primero en su categoria para facilitar la penetración de productos aptos para cuero cabelludo. El uso de las corrientes Decamétricas están indicadas para tratamientos faciales y las corrientes Exponenciales para tratamientos corporales.

La elección de las corrientes en este innovador desarrollo de NOTO® permite optimizar la penetración de productos según su densidad y la zona de aplicación seleccionada, logrando efectividad y tratamientos más confortables.