N1104 Classic

CONSULTAR

Electroestimulación corporal

100% Digital – Ondas Rusas + T.E.N.S. + Ondas Cuadradas – Corrientes bifásicas (farádicas)

Moderno, seguro y de fácil manejo
El equipo N 1104® Classic de NOTO® fue desarrollado para uso profesional buscando ser un equipo versátil, con amplios atributos y programas, diferentes ondas y selección de parámetros. Su moderno diseño y fácil lectura permite al usuario simpleza en su programación y uso.

Programas y Ondas
El N 1104® Classic ofrece 4 canales de salida, 8 electrodos de contacto y 26 programas especialmente desarrollados por profesionales para ser aplicado en tratamientos musculares de tonificación, modelación, relajación, afirmar y desarrollar músculos entre otros, así como también tratar de manera muy efectiva la analgesia muscular.

La tecnología de ondas y corrientes es bifásica (corrientes farádicas) lo que asegura un mejor resultado por trabajar las membranas musculares positivas y negativas al mismo tiempo. Este tipo de corrientes no genera acostumbramiento muscular.

Su práctico manejo permite modificar todos los criterios de parámetros como contracción, relajación, frecuencia, tiempo de aplicación y otros, en las distintas ondas ofrecidas (Rusas, Cuadradas y T.E.N.S.), proporcionando su adecuación al tratamiento definido. La emisión de onda cuenta con la cualidad de rampa de inicio y finalización.

Tecnología microelectrónica
La emisión de sus corrientes farádicas (bipolares) le confiere al equipo una excelente prestación de uso y confiabilidad, otorgándole mayor seguridad y mayor confort al paciente por su inicio y finalización en rampa. Su tecnología, al igual que toda la desarrollada por NOTO® está basada en microelectrónica (SMD).

Un equipo diferente
Construido en gabinete metálico para mayor durabilidad y portabilidad, manejo 100% digital, cables inyectados con silicona para mayor flexibilidad y duración, identificación por colores de los cables para una rápida lectura y los detalles de diseño permiten al equipo N 1104® de NOTO® generar resultados visibles, calidad en tratamientos, confort al paciente y seguridad de uso.