N1500

CONSULTAR

Electroporación de Alta Potencia

Con sistema “ID®” exclusivo de Noto
Nº1 en Electroporación profesional.

El equipo más elegido por los profesionales
NOTO® desarrolló el N 1500® un equipo creado para alcanzar el mejor resultado en tratamientos de Electroporación.

Especialmente desarrollado para la aplicación de productos en forma transdérmica, con corrientes bifásicas (farádicas) únicas compatibles para la incorporación de activos, cabezales de acero quirúrgico (facial y corporal), funciones de control de potencia y tiempo en su pantalla TOUCH SCREEN y la incorporación del sistema “ID®” (impedance detector) un desarrollo EXCLUSIVO DE NOTO®, para la comodidad de aplicación de acuerdo a la impedancia de cada paciente.

Sistema “ID®” (Impedance Detector)
Es un sistema inteligente desarrollado por NOTO® que indica mediante un sensor lumínico la precisa vinculación del circuito electrodo-paciente y que el equipo está emitiendo la corriente seleccionada en forma correcta.
Esta nueva tecnología le asegura al profesional que el tratamiento se está realizando en forma segura.

Seguridad – Tecnología SMD
El equipo N 1500®, está desarrollado bajo estrictas normas de calidad y seguridad.
Su hardware y el sistema de construcción con tecnología microelectrónica SMD, le confiere al equipo excelente prestaciones en el uso, estabilidad y confiabilidad.

Electroporación de Alta Potencia. Exclusivo de Noto
Al ser el N 1500® un equipo con corrientes de Alta Potencia, permite la incorporación de productos con micro o macromoléculas, inclusive mayores a 750.000 Dalton.
El uso de corrientes de Alta Potencia permite que los tratamientos a realizar y productos a utilizar sean de una amplitud mayor a tecnologías anteriores u otros equipos existentes.

Corrientes Exponenciales y Decamétricas
Las prestaciones que ofrece el equipo N 1500® son para áreas corporales y faciales.

El uso de las corrientes Decamétricas están indicadas para tratamientos faciales y las corrientes Exponenciales para tratamientos corporales.

La elección de las corrientes en este innovador desarrollo de NOTO® permite optimizar la penetración de productos según la zona de aplicación logrando efectividad y tratamientos más confortables.