Transderm®

CONSULTAR

Transfer Transdérmico no invasivo

Con corrientes de alto voltaje y baja intensidad. Innovación en tecnología de Transferencia Transdérmica.

TRANSDERM® es un nuevo equipo de uso médico para la vehiculización transdérmica de productos y fármacos específicos a nivel local no sistémico.
En una búsqueda constante de satisfacer las necesidades profesionales más exigentes, NOTO desarrolló el TRANSDERM® un equipo que combina la más avanzada tecnología y diseño para tratamientos no invasivos.
Un equipo totalmente novedoso, no solo por su diseño y su pantalla TOUCH SCREEN si no también por la incorporación del innovador sistema de entrega de energía en forma automática diseñado para proveer seguridad y rapidez.

Sistema “ID®” (Impedance Detector)
Es un sistema inteligente desarrollado por NOTO® que indica mediante un sensor lumínico la precisa vinculación del circuito electrodo-paciente y que el equipo está emitiendo la corriente seleccionada en forma correcta.
Esta nueva tecnología le asegura al profesional que el tratamiento se está realizando en forma segura.

ID® – Modo Manual y Automático
El equipo TRANSDERM® posee un software exclusivo de manejo automático de Impedancia detectada a través de su sensor de dedo, para asegurar una elevada incorporación en peso y volumen molecular del producto utilizado, llegando al punto exacto más rápido y en mayor concentración.

Características principales
Apto para productos hidrosolubles.
Uso Facial y Corporal.
Sistema ID (Detector de Impedancia) por sensor de dedo.
Mayor velocidad de penetración.
Menor tiempo de aplicación.
Modo manual y automático.
Vía No sistémica.
Cabezales 100% de Acero Quirúrgico (esterelizables en autoclave y oxido de etileno).