TRICAV®

CONSULTAR

Ultracavitación + RF Tripolar

Noto® reunió las principales funcionalidades del Trimax® y del Cav 47® para crear un equipo realmente novedoso en cuanto a prestaciones y resultados en tratamientos, el TRICAV® TRICAV® fija un nuevo estándar en el cuidado de la piel y del cuerpo, potenciando los niveles de eficacia y confiabilidad.

Luego de la destrucción del adipocito producida por la ultracavitación, la Radiofrecuencia aumenta la circulación periférica en la zona tratada mejorando notablemente la calidad de la piel y favoreciendo la modelación corporal.
La combinación de estas dos técnicas en forma simultánea, y aplicada en forma separada, permite eliminar la adiposidad localizada, realzando una piel renovada y de aspecto rejuvenecido desde la primera sesión.
El equipo TRICAV® permite la modelación del contorno corporal, favorece la estimulación de las fibras de colágeno y elastina y mejora el aspecto de la celulitis.

Características diferenciales:
– RF Facial y Corporal.
– Pantalla Táctil.
– Modo Continuo y Pulsante Variable.
– 60 Watt de Emisión de RF en modo facial y 90 Watt de Emisión en modo corporal.
– Cabezales de Acero Quirúrgico y Resina Acetal Hipoalergénica.
– Sistema de Emisión por Contacto.
– Potencia de Ultracavitación: 47 Watt de Onda de Choque / cm2.
– Frecuencia de Ultracavitación 40 khz.

Seguridad y Performance
Controlado por una pantalla “Touch Screen”, informa parámetros de control de tiempo, potencia, emisión pulsante o continua y horas de uso, entre otras.

El equipo TRICAV® cuenta con un sistema de doble seguridad de aislación al paciente, permitiendo al profesional trabajar sin riesgos en la aplicación y con resultados visibles en cada tratamiento.