TRIMAX®

CONSULTAR

Radiofrecuencia Tripolar Real


Único equipo con sensor y control de temperatura en tiempo real.
Cuenta con 3 emisores de radiofrecuencia y un receptor, tanto para su aplicación facial como corporal, incorporando la tecnología de pernos en sus cabezales, que reemplaza a la tecnología anterior de cabezales planos.
La emisión de radiofrecuencia resistiva en forma pulsante como también continua del equipo Trimax® permite asegurar un tratamiento confortable y excelentes resultados gracias al empleo del sistema asistido controlado de temperatura en tiempo real.

Su aplicación en cada sesión posee 4 resultados esperados:
– Mejora la circulación periférica en la zona de aplicación
– Genera el desenervado de las fibras
– Activa la matriz extracelular lugar donde se encuentran incrustadas las fibras de colágeno y elastina para lograr su estimulación
– Firmeza y tensado en la piel.

Gracias a su función asistida controlada de temperatura y la ubicación de los emisores construidos en acero quirúrgico, el equipo Trimax® produce una mayor concentración de potencia y energía focalizada en la zona de aplicación, permitiendo de acuerdo al nivel de impedancia de cada paciente obtener temperaturas de hasta 42°C a nivel epidermis y de entre 55/ 58ºC a nivel profundo (dermis).

La emisión de temperatura homogénea que posee el equipo Trimax® gracias a sus tres emisores y un receptor permite, además de los objetivos del tratamiento de radiofrecuencia, mejorar el aspecto de la celulitis, al incrementar el metabolismo graso.

La función de control de temperatura le permite al profesional seleccionar diferentes opciones de alcance de temperatura, para lograr el mejor resultado en cada sesión.

Trimax® posee memorias personalizadas para la personalización de los parámetros.

 

Trimax® es el único equipo que por contacto y en forma digital le permite al profesional conocer en tiempo real la temperatura superficial de la piel y así evitar todo tipo de riesgos en la aplicación. Controlado por una pantalla “Touch Screen”, informa parámetros de control de temperatura, tiempo, potencia, tipo de emisión y horas de uso, entre otras.

El equipo Trimax® cuenta con un sistema de seguridad electrónico que, mediante una señal sonora, advierte al profesional cuando en la zona de aplicación la temperatura comienza a superar los 39°C. Estos niveles de seguridad permiten que el profesional trabaje asistido, sin riesgos de daños o lesiones y con resultados visibles en cada aplicación.