Venus Velocity

CONSULTAR

Láser de diodo para depilación

La solución de depilación más rentable.
El láser de diodo para depilación más moderno y un referente en eficacia y seguridad que ofrece una recuperación de la inversión positiva. Es más versátil y fácil de usar que otros aparatos y ofrece tratamientos más rápidos y cómodos, además de seguros para todos los tipos de piel.

Tecnología
Venus Velocity™, con la eficacia probada de la tecnología de láser de diodo y un sistema de refrigeración en tiempo real, proporciona el equilibrio óptimo entre una alta absorción de energía de los cromóforos de melanina y una profunda penetración en la piel, lo que lo hace seguro y eficaz para todos los tipos de piel, incluso las bronceadas.

Un sistema potente y eficaz para todos los tipos de piel
Óptima longitud de onda de 800 nm
Gran potencia máxima de 2.400 W
Fluencia de hasta 5.100 J/cm2

Cabezal ergonómico con tres tamaños de spot
Grande, de 7 cm2; mediano, de 3,5 cm2; y pequeño, de 1,7 cm2
Todas las puntas encajan perfectamente en un mismo cabezal muy ligero, por lo que ya no es necesario tener varios cabezales o costosos y voluminosos recambios para tener flexibilidad en el tamaño de spot.
El cabezal ergonómico está diseñado para aguantar muchas horas de uso con un riesgo mínimo para el operador de sufrir lesiones por esfuerzo repetitivo o fatiga.

Versatilidad gracias a sus dos modos de funcionamiento
El modo PULSE aplica más energía al tejido con una menor tasa de repetición, lo que se traduce en una mayor eficacia clínica y menos sesiones de tratamiento. En el modo PULSE, la mayor potencia aplica más energía con pulsos de menor duración.
El modo SLIDE, en el que el cabezal se desliza suave y constantemente por la zona de tratamiento, ofrece una elevada tasa de repetición de pulsos cortos, lo que consigue una alta potencia media con plena cobertura y mayor comodidad para el paciente. En el modo SLIDE, la menor potencia e intensa refrigeración con acumulación de calor consiguen tratamientos eficaces.
Esta posibilidad única de utilizar ambos modos ofrece una versatilidad incomparable y un mayor control por parte del operador.

Revolucionario sistema de refrigeración en tiempo real
Monitoriza la temperatura del cabezal 1.000 veces por segundo
Garantiza una temperatura constante en el cabezal durante toda la sesión para ofrecer un tratamiento seguro y muy cómodo que potencia el cumplimiento, la satisfacción y la demanda de los clientes
Como no necesita tiempo de inactividad para enfriamiento, aumenta la productividad de su centro

Tecnología IoT integrada
Internet de las cosas (IoT, Internet of Things) es la última tecnología para mejorar la operativa empresarial en muchos sectores diferentes.
Venus Velocity™ es el primer y único aparato del sector médico-estético equipado con IoT para ayudarle a optimizarlo todo, desde los protocolos de tratamiento hasta los resultados para los pacientes.
IoT proporciona información para maximizar la eficacia de los tratamientos y la rentabilidad de la inversión, y garantiza que su equipo tenga siempre un rendimiento óptimo.

Venus Concept es la única empresa que ofrece este alto nivel de apoyo para la mejora de las clínicas.