Curso de Miomodulación con Toxina Botulínica en Tercio Superior

Curso online

Medestética Training

28/05/2026

CONSULTAR

Historia de la toxina botulínica.
Naturaleza de la TB. Mecanismo de acción.
Diferentes marcas.
Reconstitución. Dilución. Conservación.
Dosis. Unidades. Volúmenes.
Anatomía de las expresiones. Músculos involucrados en cada en expresión básica.
Anatomía aplicada a la toxina botulínica. Concepto de músculos agonistas, antagonistas, sinergistas. Concepto de RECLUTAMIENTO DE FIBRAS.
Técnica de aplicación. Diseño de rostro. Como lograr facciones armónicas. Modelado de cejas.
Efectos secundarios. Efectos adversos. Complicaciones. Resolución de problemas.
Aspectos relacionados a la venta, cobro, retorno de inversión y marketing, aplicado a la TB.

Medestética Training

Dra. Maria Lucila Di Bella

Especialista en Medicina Estética, con mas de 10 años de experiencia en aplicación de toxina botulínica. Ex docente del postgrado de medicina estética de la UBA – SAEME

Capacitar a profesionales en la aplicación de toxina botulínica en tercio superior facial desde un enfoque de miomodulación basado en la anatomía y la dinámica muscular. El curso aborda evaluación facial, diseño estratégico de puntos de aplicación y técnicas para lograr una mirada más armónica y natural, integrando fundamentos teóricos, resolución de complicaciones y demostración práctica paso a paso.

Dirigido a médicos y odontólogos.

Modalidad online