sace_posgrado_ecuador_f5c9835ecec84b8942f8852c9dc5d577
banner_paula_gavilan_20180720_c7167647fe7ddc2abf6c5878fa9f5d6d
 
 
Registro  ·   Contacto  

El portal de dermatología, flebología y medicina estética. Soleado
:: informes

Tecnología Laser:
Nueva generación de IPL

Sin necesidad de Gel. Eficaz en cualquier tipo de pelo. Varias aplicaciones con tecnología PTF

Este equipo Incorpora una nueva tecnología llamada PTF, que consiste en emitir energía lumínica en un único impulso, que cuando lo asociamos a una ventana de zafiro y a unos filtros específicos, suministrar la potencia a la estructura objetivo como el colágeno, la melanina o la hemoglobina.

Nuevo tecnología de fototerapia
La técnica de fototerapia a base de estos equipos adopta la nueva tecnología (PTF) la cual generalizara la industria internacional futura de la medicina estética. El PTF puede ser trabajado y utilizado por el principio de la foto-termólisis selectiva, pero únicamente utiliza la luz como fuente de energía para convertirla en calor, absorbido por los tejidos objetivo se consigue así una máxima eficiencia. El uso de dicha técnica es seguro y efectivo y gracias a ello se abre una página nueva hacia el campo de la Medicina Estética.

01.jpg

Cuidados dermatológicos y cosméticos con tecnología PTF
Teoría de la "Pirogenación": Los pigmentos o cromóforos absorben energía por el principio de la foto-termólisis selectiva y se ven eliminados, calentados o estimulados de forma segura al absorber la energía lumínica incidente sin con ello alterar directamente los tejidos adyacentes.

Respuesta del organismo humano a la luz filtrada incidente: Dependiendo del espectro incidente pueden activarse los fibroblastos produciendo nuevas fibra, colágeno y mejora la elasticidad intrínseca. Al mismo tiempo, la inflamación producida mejora indirectamente la microcirculación de la sangre, y ensancha las capilares dérmicos mejorando el aporte de nutrientes, hormonas, oxígeno y la evacuación de desechos. Todos estos efectos positivos permiten reafirmar la piel, dándole un aspecto joven, firme y nítido.

Tres características principales del equipo Bracco-5

  • Ordenador interno controlado por microprocesador a tiempo real, con control e interfaz digitalizada, funcionamiento automático preprogramado, seguro, eficaz, además su puesta en funcionamiento y aprendizaje son sencillos y muy intuitivos.
  • Gran pantalla de cristal liquido, monocromática táctil de alta resolución.
  • Opcionalmente en los sistemas Bracco -10 existe la posibilidad de añadir un segundo generador lo que permite hacer dos tratamientos al mismo tiempo. Dos funciones instrumentales, que pueden ser diferentes al mismo tiempo, sin interrupciones o cambio de filtro, así pues se puede tratar a varias personas de una sola vez.

02.jpg

La depilación y los tratamientos de Fotodepilación
Sin lugar a dudas los beneficios de la Fotodepilación han sido contrastados en la ultima década, sin embargo, hay determinados Características que podríamos resumir en sus puntos principales:

Tecnología Laser: Necesitan altas prestaciones energéticas (ocupan volúmenes no despreciables y necesitan refrigeración por agua), medios activos muy caros (Alexandrita, Nd:Yag, Rubí, Diodos, etc), son sistemas con casuísticas y experiencias que superan 10 años, los resultados son muy buenos siempre que se utilizan adecuadamente y se conozcan sus limitaciones, ya que pueden producir fácilmente quemaduras, que en su caso deben ser tratadas de inmediato por un medico. En segundo lugar, cada tipo de láser es especializado en algún tipo de pelo y fototipo de piel (tono de la piel, oscuro, blanco, bronceado, etc...). Así pues se necesita la combinación de varios tipos de láser para poder ofrecer un servicio completo en cualquier época del año al cliente.

Las tecnologías a base de fuentes IPL puras (Luz Pulsada Intensa), utilizan al igual que los sistemas láser altas densidades de energía para poder rivalizar con los primeros, para ello se precisa un enfriamiento previo de las zonas tratadas. Ya que la emisión energética provoca un calentamiento repentino de diferentes estructuras al mismo tiempo, lo que induce en un calentamiento excesivo que puede provocar quemaduras o daño epidérmicas irreversibles. Por otro lado estos sistemas mejoran los resultados obtenidos por los láser en los pelos finos ó en la pelusa.

La línea de equipos con PTF es una alternativa económica, clínica y práctica a ambas tecnologías mencionadas ya que ofrece un método Seguro, rápido y efectivo, para cualquier profesional previamente formado, sus resultados se pueden contrarrestar sin daños dérmicos ni efectos colaterales indeseables, podemos resumirlos en:

  1. La Fotodepilación con el Bracco es efectiva con cualquier tipo, color o grosor de pelo (menos canoso).
  2. Sin cambiar de unidad disponemos de un filtro para reducir y mejorar el tratamiento del acné activo.
  3. El tratamiento puede eliminar pequeñas arrugas, pequeñas manchas pigmentadas, teleangiectacias, cuperósis y conseguir con ello una textura suave nítida y elástica de las zonas tratadas.
  4. Ofrece Depilación de larga duración.
  5. Sin necesidad de Gel ni anestesia tópica, es adaptable para todo tipo de piel y pelo.

BRACCO - 5 PTF - Especificaciones Técnicas

Fuente de luz: Lámpara de xenón (doble lámpara)
Tecnología: PTF Photo Therapy Flash

Espectro estándar (Longitud de onda)
Filtro violeta: 430nm--1200nm
Filtro Azul: 490nm--1200nm
Filtro Naranja: 610nm--1200nm

Interfaz de contacto mediante ventana de zafiro
Densidad de energía: 9 - 45J/cm2
Duración de pulso: 10 - 25ms
Secuencia de pulso: 1 - 6s
Medida de Spot: 21mm x 47mm = 9,5cm2
Requerimientos eléctricos: 110---280V/ 50-60HZ
Peso: Maquina 14kg Embalada 27kg
Garantía: Un año

  • Sistema refrigerado por aire forzado.
  • Interfaz de comunicación, controlado por microprocesador y los cambios de parámetros se pueden hacer, mediante pantalla digital táctil.
  • Marca CE (registrada)

¿Cuantos disparos pueden hacerse antes de cambiar la lámpara?
Los fabricantes de la lámpara garantizan un total de 20,000 disparos. Sin embargo, la mayoría de nuestras lámparas sobrepasan los 29,000 disparos y alguna incluso los 35,000. Sin embargo para mayor eficacia, y debido al bajo coste del consumible recomendamos su cambio a los 20,000.

Antes

03.jpg

Resultado
En el primer tratamiento con Bracco-5 PTF puede verse la sangre a través del vaso sanguíneo y comprobar su eliminación

04.jpg

Después de un periodo de tratamiento, podemos conseguir el efecto de la disminución de la teleangiectacias.

Resultado

05.jpg

Después del periodo de tratamiento se necesitan varios minutos para un tratamiento, un periodo general de tratamiento incluye 10 sesiones con un intervalo de 1 a 2 semanas. Se decide si habrán mas sesiones de acuerdo con la situación actual.

Tras un periodo de tratamiento, se elimina el 90% del acné.

Resultados
Con solo una vez, el resultado es visible. Después de un periodo de tratamiento mas del 98% de los pacientes con acne se muestran satisfechos de los resultado.

El contraste del resultado

06.jpg

En el periodo de tratamiento solo son necesarios 15 minutos para realizarlo, son necesarias un total de 10 sesiones con un intervalo de 2 a 3 días.

Antes del tratamiento con Bracco-10 PTF, objetivo eliminación de manchas hiperpigmentadas de la piel.

07.jpg

Durante el tratamiento
El espectro de luz especial penetra en la epidermis, y gracias al principio de foto selectividad, las manchas absorben la totalidad de la energía incidente. Lo que provoca su eliminación ó desaparición.

Después del tratamiento con PTF
El espectro especial ha sido descompuesto y absorbido por el cromóforo objetivo.

08.jpg

Resultado
Un solo tratamiento puede conseguir resultados satisfactorios, debilitando el pigmento y quitándolo uniformemente. Para el pigmento mas resistente, se precisan 2-3 sesiones más.

Periodo de tratamiento
Se necesita apenas 10 minutos por sesión de tratamiento, las sucesivas sesiones precisan entre 1-2 semanas de diferencia dependiendo de la zona tratada.

Tratamiento de Arrugas o Rejuvenecimiento
Antes del tratamiento con BRACCO-5 PTF los fibroblastos de colágeno y los fibroblastos elásticos de la piel son los causantes de la flaccidez y del envejecimiento cutáneo.

09.jpg

Durante el tratamiento de PTF
La luz múltiple del espectro especial, penetra en la epidermis, estimulando los fibroblastos y consiguiendo nuevas fibras de colágeno y fibras elásticas.

Después del tratamiento PTF
La piel consigue elasticidad reafirmada debido a la regeneración de nuevo colágeno.

10.jpg

Resultado
El Bracco-5 PTF activa los fibroblastos produciendo nuevas fibras de colágeno y fibras elásticas, al mismo tiempo activa la micro circulación, suavizando el surco facial, y tersando la piel.

11.jpg

Resultado
El Bracco-5 PTF activa los fibroblastos produciendo nuevas fibras de colágeno y fibras elásticas, al mismo tiempo activa la micro circulación, suavizando el surco facial, y tersando la piel.

El periodo de tratamiento
Son necesarios 20 minutos para un tratamiento, un periodo de tratamiento incluye 10 sesiones con un intervalo de entre 1-2 semanas.

Versatilidad en la depilación

Depilación: se puede implicar todo tipo y color de pelo.

  1. Procedimiento: Una vez rasurada la zona que se quiere depilar. Se deposita la pieza de mano.
  2. el espectro de luz penetra hasta el folículo piloso por transmisión.
  3. Debido a que la concentración del cromóforo (melanina) es superior en el bulbo piloso que en las estructuras adyacentes se produce una absorción casi total de la energía incidente.
  4. La temperatura del folículo aumenta rápidamente
  5. El folículo piloso, se destruye total o parcialmente fácilmente.
  6. la depilación más efectiva y cómoda si el pelo más oscuro y más denso

Comparativa entre zonas tratadas de las que se han dejado de muestra.
Ejemplos de antes y después

12.jpg
13.jpg

Resultados

Los resultados se harán efectivos cuando hallan caído los pelos totalmente o parcialmente tratados en la primera sesión, después del primer tratamiento se reducen la cantidad de pelos existentes (30-35%). Por regla general, después de 5-8 sesiones, el tratamiento con Bracco-5 PTF consigue ser satisfactorio, ya que logran reducir cualitativamente (reduce grosor del pelo y lo desnaturaliza más) y cuantitativamente (reduce el número de pelos existentes) los pelos tratados.

Presentación Láser Bracco IPL 5

El sistema Bracco-5 es un equipo de IPL, luz pulsada intensa, utiliza la tecnología IGBT (semiconductores de ultima generación), que le proporciona unas características energéticas y físicas bien determinadas, como por ejemplo para generar un impulso electromagnético cuadrado que mediante un sistema de doble lámparas y a través de filtros nos lleva a la introducción del concepto de la PTF (Photo Therapy Flash), que permite una deposición selectiva de la energía en la epidermis, según el concepto de la fototermolisis selectiva, lo cual entreoíros efectos puede realzar la elasticidad de la piel ya que promueve la sintetización de la proteína del colágeno, mejorar la textura cutánea, eliminar o reducir el pelo no deseado, proporcionar tratamiento de despigmentación de manchas epidérmicas, eliminación de capilares vasculares antiestéticos y el tratamiento del acné. Abajo se puede apreciar la mejora de la estructura y formación de nuevo colágeno después de un tratamiento con el Bracco-5 en el fotorejuvenecimiento.

Para mayor información: karina@medestore.com.mx


aesthetic_marketing_cursosonline2017_7f99a7cb94d321306473e99ce67dc215

banner_bys_workshop2018_2_0e17f81282158b77138dfa87b2841233

stem_cells_celulas_madre_2018_9aabe82f58902a813a11a1ea99882ca4

BANNER_BIOAUREA_2018_b1702df05d5351ad4580e75684b62f95

banner_CONFTERA_20180927_486d978cbdcfec0d499f4001065fdc1e

DERMICA_20180704_7c9da9bf15cf66d811cdd5157ba2505d

saeme_20180727_9b9e144c27fa4ab24ac9bc178d4cfef6

Copyright 2018 Medestetica | Todos los derechos reservados.