El modelado correcto y preciso en pocas aplicaciones.

Hoy más que nunca el médico posee las armas para colmar las expectativas de sus pacientes. El requerimiento del modelado facial es moneda corriente en el consultorio dermoestético. El curso proponemos brinda un desarrollo eminentemente práctico y provee al profesional de las técnicas más efectivas para el uso de los diversos materiales para implante y su elección criteriosa para proveer volumen y corrección a los tejidos que así lo necesitan.

Materiales de elección:

El ácido hialurónico de alta densidad, el carboximetilcelulosa reticulada y el polimetilmetacrilato son los materiales indicados para el modelado de la nariz, proyección de pólmulos y rellenos faciales. Proveen proyección inmediata, duración aceptable de la corrección, algunos de ellos son biodegradables, no poseen efectos indeseables y están aprobados por la ANMAT.

Programa:

10:00 hs. - Recepción y registración.
10:15 hs. - Bienvenida a cargo de Futerman International Products.
10:30 hs. - Bases físicas y químicas de los materiales de relleno. QC Marcelo A. Futerman.
11:30 hs. - Bases teóricas de aplicación, planos de implantación de rellenos, planos de aplicación para modelado y rinomodelación. Reseña histórica. Anatomía de la nariz. Productos utilizados para Filler. Anestecia utilizada. Abordaje de los ángulos escenciales. Clasificación metodológica. Casos clínicos y quirúrgicos. Rellenos faciales - Productos utilizados - Clasificación - Técnicas de aplicación.
12:00 hs. - Lunch.
13:00 hs. - Aplicación en vivo. Técnicas de rinomodelación. Técnicas de relleno y modelado del rostro, pómulos, mentón, labios, surcos, con diversos materiales.

Dictado por:

Dr. Carlos Salvo
Especialista en medicina estética
Director general de Rinomodel Argentina

Curso de Gluteoplastía

Solicite más información:







Información general:

Vacantes: Limitadas.

Sede: Auditorio Futerman International Products
Hilarón de la Quintana 827
Rosario, Santa Fe, Argentina.