La recepcionista excepcional

Tal vez creíste que el principal activo de tu practica médica eras tú. Te equivocas. Un médico y/o consultorio médico sin una recepcionista entrenada adecuadamente es improductiva.

Estética marketing te ofrece una guía completa de cómo incentivar tus ventas y tu potencial a través del comportamiento de tu personal en consultorio. Recuerda, un personal mejor entrenado que sepa cómo convertir las llamadas y las consultas en compra de tratamientos.
¡Es un tesoro!

La persona que contesta la llamadas de tu consultorio es la persona más relevante de tus comunicaciones. Su entrenamiento es crucial para tu éxito empresarial. La mayoría de los médicos con los que hemos tratado, tienen una rotación muy alta en este cargo. Lo cual significa que el principal puesto de mercadeo de tu práctica está continuamente cambiando de "manos" y por lo tanto, tus posibles pacientes tienen distintas interpretaciones sobre tu servicio.

Programa

El entrenamiento de la recepcionista "excepcional" incluirá los siguientes temas:

- Habilidades telefónicas.
- Cómo presentar un nuevo tratamiento o producto a los clientes.
- Técnicas relacionales para manejar pacientes.
- Preguntas frecuentes de los procedimientos.
- Cómo decir "No" a los requerimientos de quien llama.
- Cómo vender un procedimiento quirúrgico de alto costo.
- Cómo vender procedimientos no quirúrgicos.
- Cómo convertir una llamada en una cita.
- Cómo manejar el "no show" en un consultorio.
- Cómo tratar a usuarios molestos.
- Cómo promocionar al médico.
- Cómo hacer seguimiento comercial y confirmar citas de asistencias.
- Cotizar por teléfono.

La recepcionista excepcional

¿Que te entregamos en tu entrenamiento?

  • Diapositivas en Power Point de la Formación En Línea para consultarlas cuando las necesites.
  • Guía completa sobre el comportamiento y la atención al paciente de una recepcionista excepcional.
  • Guía de referencia rápida con los guiones telefónicos para dar respuesta a objeciones de pacientes.
  • Solicite más información:






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    Maketing digital para tu consultorio

    Te enseñaremos que herramientas digitales y como lo están implementando los médicos mas exitosos del mundo.

    Aumenta tus beneficios estéticos en más de 20% por mes sin tener que contratar personal adicional o sin gastar una fortuna en publicidad.

    ¿Sabías que 2/3 de la población accede a la información desde su celular?
    Nosotros te enseñaremos qué herramientas digitales  usar y cómo lo están implementando los médicos más exitosos del momento, bien sea porque deseas montar tu departamento de mercadeo "In house", o por que vayas a subcontratar a un tercero.
    Necesitas esta guía práctica para entender este inmenso mundo del mundo digital, que está en continuo cambio.

    Los médicos no venden zapatos, venden salud y bienestar en sentido amplio. No obstante, la era de la comunicación cambió.
    Se trata de adaptar el cómo nos comunicamos más, no tu seriedad y rigurosidad médica.


    Programa

    Los temas que encontrarás en este entrenamiento son:

    - Una página web, la vitrina perfecta para expandir tu negocio.
    - Véndete y viralízate con una estrategia de redes sociales.
    - SEO y SEM: si te buscan, ¡TE ENCUENTRAN!
    - Marketing digital: el negocio de la nueva era.
    - Landing Page: de un click a la venta.
    - E-mail marketing:
    notoriedad en los pacientes, capturando nuevos clientes.

    ¡Recibe nuevos prospectos y fideliza tus pacientes!

    Maketing digital para tu consultorio

    ¿Que te entregamos en tu entrenamiento?

    Una lista de verificación paso a paso de lo que hacen de forma habitual y exacta las principales prácticas para mantenerse en la cima.
    Esta revisión te mantendrá a ti, en tu más alto nivel.
    Tú eres una marca personal y llegó el momento de saberla comunicar.
    ¡Desarrolla una presencia en internet para tu práctica médica hoy!

    Solicite más información:






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    Tu consultorio una mina de oro

    Capacitación Virtual para el Médico y el Personal del médico. Edición especial de "la recepcionista excepcional"

    ¿Estás agotado tratando de mantenerte al día con las demandas y el humor cambiante de tus pacientes?

    ¿Tienes una alta rotación de personal y no consigues retener a tus empleados?, los avances de tus competidores, las redes sociales desconcertantes y AúN ASí balancear para tener tiempo de estar con tu familia que no incluya el agobio por el incremento de tus gastos generales?

    Un personal mejor entrenado que sepa cómo convertir las llamadas y las consultas en compra de tratamientos.
    ¡Es un tesoro!
    Estética Marketing te ayuda para que puedas lograr disponer de esta tranquilidad mental…
    Son muchos años de experiencia, asesorando a miles de doctores en tu situación. No te esfuerces en desarrollar planes de entrenamiento a los que no tienes experiencia. O peor aún, subcontratar a proveedores, que poco saben del mercado estético y sus altos requerimientos.

    ¿Que te entregamos en tu entrenamiento?

    Con la compra de la formación online Esto es lo que obtienes Formaciones En Línea Personalizadas e Interactivas para ti y tu personal:

  • Diapositivas en Power Point de la Formación En Línea para consultarlas cuando las necesites.
  • Check list para el médico de aspectos internos que debe controlar y supervisar para garantizar el éxito de su marca personal a través del personal.
  • Guía de referencia rápida para practicar los fundamentos clave necesarios para convertir las consultas en beneficios. Incluye Ejercicios de Seguimiento Telefónico para practicar los 5 fundamentos clave necesarios en cada llamada para convertirla en beneficios.
  • Guía de "5 formas de obtener más pacientes estéticos" para usar como factor de multiplicador en su tasa de conversión.
  • Entrenamiento de cómo es el paciente estético.
  • Reglas de conducta para el personal.
  • Tu consultorio una mina de oro

    Programa

    - Habilidades telefónicas.
    - Cómo presentar un nuevo tratamiento o producto a los clientes.
    - Técnicas relacionales para manejar pacientes.
    - Preguntas frecuentes de los procedimientos.
    - Cómo decir "No" a los requerimientos de quien llama.
    - Cómo vender un procedimiento quirúrgico de alto costo.
    - Cómo vender procedimientos no quirúrgicos.
    - Cómo convertir una llamada en una cita.
    - Cómo manejar el "no show" en un consultorio.
    - Cómo tratar a usuarios molestos.
    - Cómo promocionar al médico.
    - Cómo hacer seguimiento comercial y confirmar citas de asistencias.
    - Cotizar por teléfono.

    Solicite más información:






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    MASTERMIND
    "Todo lo que se necesita para instalar, montar y correr una clínica exitosa"

    Los módulos 1 y 2 están orientados a ayudarte como hacer Ventas. Desafortunadamente, más dinero no te resolverá los problemas. Muchas veces los incrementa, ya que más pacientes, significa ,mayor requerimiento de coordinación y comunicación con tu equipo.

    En este entrenamiento Estética Marketing incluye "Vendiendo más en el consultorio médico" "Marketing digital en el consultorio médico, además, de nuestras guías prácticas de gestión y gerencia para coordinar un consultorio médico, y que no se le escape detalle. Incluye descargables y editables, necesarios para iniciar gestiones de mercadeo inmediatamente.

    En este entrenamiento intensivo serás capaz de entender, y crear estrategias comerciales para:

    ¿Cómo diferenciarse de la competencia?
    - Sobresalir en un mar de la competencia y ofrecer servicio premium para sus servicios.
    - Aprenda la estrategia post-visita. ¿Qué hacer cuando no compran?
    - Cómo presentar su marca y mantener a los pacientes leales.
    - Cómo hacer imposible que sus competidores puedan sobresalir.
    - Cómo generar la percepción de ser el verdadero experto en su ciudad.
    - Cómo aumentar la eficacia de sus anuncios y acciones comerciales.
    - Incremente el rendimiento pro medio de los pedidos de sus paciente y vea un incremento de sus ganancias. Estrategias "Cross Selling" y "Up selling"
    - Cómo llegar a sus pacientes para que su personal haga la venta por usted.
    Aprenda maneras sencillas de educar a los pacientes sin sentirse "agresivo"
    - Qué acciones deben estar implementadas en su consultorio, para que haya una conversión de compra alta.

    ¿Cómo utilizar con eficacia Email Marketing?
    - ¿Cómo solicitar y obtener correos electrónicos de paciente?
    - ¿Como redactar sus mensajes de correo electrónico para incrementar conversiones?
    - ¿Cómo convertir mensajes de correo electrónico en un sistema de derivación automática para pacientes nuevos?

    ¿Cómo volverse conocido en su Comunidad?
    - Implemente nuestro exclusivo proceso de tres pasos que le ayudaran a convertirse en una celebridad.
    - Reciba un Template de nota de prensa que le hara famoso y generara publicidad gratis.

    ¿Cómo vender al por menor de manera rentable (sin ser agresivo)?
    - Establezca un flujo de ingresos saludable a traves de las ventas minoristas en su consultorio.
    - Cómo convertir a su personal en estrellas de comercializacion y productividad.
    - Cómo utilizar las ventas al por menor para atraer y retener a sus pacientes favoritos.

    ¿Cómo llevar a cabo una consulta Exitosa?
    - 5 cosas que un paciente estética quiere y necesita de Usted.
    - Aprenda como Crear una experiencia excepcional para que sus pacientes se mantengan, cubran sus costos, regresen constantemente a su practica y le refieran otros pacientes.
    - Cómo Educar, calificar, y convertir un paciente potencial en un aliado leal.

    ¿Cómo convertir sus llamadas telefónicas en beneficios?
    - Convertir llamadas indecisas en visitantes ansiosos.
    - Cómo Convertir visitantes casuales en pacientes leales.
    - Cómo Promover y cerrar procedimientos sin recurrir a tácticas de venta agresivas.

    Estrategias e Marketing Digital para para conseguir incrementar sus llamadas telefónicas
    - Aprenda elementos clave de diseño de un anuncio digital que convierta.
    - Aprenda los 10 principales errores de publicidad en la práctica estéticas y cómo evitarlos.
    - Recibirá copias de Anuncios editables que cuentan con un historial probado de conversion que podrá editar a su conveniencia.

    MASTERMIND

    En este entrenamiento aprenderás sobre:

    - Personal y motivación.
    ¿Cómo evitar la rotación en el consultorio?
    - Automatización para tener una práctica más productiva. Antes de contratar, ¡Automatiza! La tecnología está aquí para ayudarnos.
    - La DATA de una organización médica. Todos queremos más ventas. Pero, ¿sabe usted cúales son los Indicadores de Marketing / Ventas a SUPERVISAR? Aquí te enseñamos cuales. Los ratios básicos para controlar en su consultorio?
    - ¿Qué información debe facilitarle su recepcionista, su coordinadora de pacientes?
    - ¿Factores a tener en cuenta en el Control presupuestario y costos de tu consultorio?
    - El coordinador de pacientes y el ciclo de atención al cliente.
    - El entrenamiento de la recepcionista excepcional.
    - Marketing orientado a conversión en su consultorio ¡Conviértase en un médico conocido de su comunidad y diferénciese de sus competidores!
    - Base de datos… y software de gestión para pacientes.
    - Medical spa y el ciclo de atención al cliente. Ideas para Fidelizar en el largo plazo a tus pacientes, y mucho más…

    Además, con este completo entrenamiento obtendrás los siguientes descargables totalmente gratuitos:

  • Incluye descargables y editables, necesarios para iniciar gestiones de mercadeo inmediatamente.
  • Listado de herramientas que puedes usar gratuitamente para hacer tu práctica mucho más eficiente.
  • Scripts de venta para tus vendedores y recepcionistas. Para que cierren las llamadas en ventas.
  • Gestión médica. Guía práctica sobre ratios gerenciales de informes mensuales que debes conocer para que pueda pedirlo a tu personal de manera periódica para que no se te escape detalle.
    Modelos ejemplo de ciclos de atención exitosos. Para darte ideas en crear el tuyo propio.
  • Listado de supervisión a considerar para tener "una gran visita". Tu paciente no te olvidará.
  • Plantillas tipo para Email marketing.
  • Ejemplos y plantillas de notas de prensa tipo.
  • Estrategia modelo para "Cross Selling" En tu consultorio y "Upselling" a implementar hoy mismo.
  • Descarga del manual comercial básico para que su personal se convierta en estrellas de comercialización y productividad.
  • Acciones periódicas a llevar a cabo para evitar con la rotación de personal.
  • Solicite más información:






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    Entrenamiento presencial y conferencias

    ¿Cuánto tiempo, dinero y peor aún oportunidades se han ido por el desagüe mientras usted trataba de averiguar la forma de comercializar mejor su clínica estética?
    Prosperar como una clínica estética en el competitivo mercado de hoy en día es agotador. Parece que hay más médicos (y no médicos) ofreciendo precios bajos y muchos menos clientes, ¿cierto?

    No pierda un minuto o un dólar más en tácticas que no funcionan. Estética Marketing te mostrará el camino utilizando estrategias de atracción de pacientes que realmente funcionan para incrementar sus utilidades:

    "Ventas en el consultorio y Marketing digital"

    - Cómo "VENDERTE", como médico, como la mejor opción ANTES de la consulta.
    - Cómo abordar las preguntas de precios y los pacientes que quieren negociar.
    - Cómo "cerrar" profesionalmente la consulta sin ser agobiante y mucho más.
    - Manual de conducta para tu recepcionista.
    - Cómo manejar los "NO", cómo contestar un teléfono, "Cómo convertir una llamada en una consulta"
    - Cómo tratar con usuarios molestos.
    - Cómo tu personal puede justificar una cotización…
    - Como manejar el "no show" de tus clientes en el consultorio…
    - Cosas simples que pueda hacer para ayudar a los motores de búsqueda (SEO/SEM)
    - Recomendaciones para el uso de redes sociales. Los errores más comunes que cometen los médicos.
    - Cómo diseñar un buen anuncio que tenga respuesta inmediata.
    - Cómo usar email marketing con mis pacientes para que sigan comprando.
    - ¿Hacer un blog o no hacerlo?
    - Cómo hacer un sitio web Interactivo para que genere interesados. - Landing pages y "Lead Magnent" y mucho mas…

    Incluye material de apoyo y Libro "Herramientas digitales en el consultorio médico".


    Entrenamiento presencial y conferencias
    Entrenamiento presencial y conferencias

    Y, la carrera para ganar la guerra del marketing sólo se hace más difícil con la apertura de nuevas clínicas y spas médicos cada año. No se equivoque, Mercadear a pacientes estéticos implica un conocimiento íntimo de su forma de pensar. Es ahí donde ESTéTICA MARKETING ENTRA. Por más de 10 años, hemos consultado con las mejores clínicas estéticas alrededor de los EE.UU. y Canadá para determinar lo que funciona y lo que no.

    "Marketing 360. Que la gestión no te de dolores de cabeza"

  • Diagnóstico de evaluación. También identificaremos las brechas que te cuestan tiempo, dinero, molestias y noches sin dormir para que podamos abordarlas, corregirlas y seguir adelante hacia el éxito.
  • Nuevo Proyecto para la Atracción y para la Conversión de Pacientes que puedas seguir para darte una claridad paso a paso de lo que debe suceder para construir una base sólida de una apretada agenda de pacientes nuevos y existentes. Entonces veremos tu "Canal de ventas" para asegurar de que tus tasas de conversión son tan buenas como podrían ser.
  • Plan de marketing.
    Crearemos un plan de marketing y un seguimiento a la medida esbozando las promociones medibles y los plazos para promover eficazmente tus servicios estéticos.
  • Solicite más información:






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