sace_posgrado2017_ecuador_peru_257ff34d5cd938a34ecd98de57cdda02
banner_SAENI_20171009_79105e5fbbddf970a98eddb48acf98d2
 
 
Registro  ·   Contacto  

El portal de dermatología, flebología y medicina estética. Soleado
:: Productos

Existe el implante ideal?

 

El implante ideal debe ser:
• Biocompatible.
• Biodegradable.
• Facil de inyectar.
• Aprobación legal.
• Bajo costo.
• El preciso para la corrección a realizar.

 

 

 


CIENTIFIC HYALURONIC IMPLANTS
Es una gama completa de geles para el relleno de tejidos blandos con ácido hialurónico reticulado preparados en base a la tecnología MATRIX XXDENS* Technologie.
Gracias a esta innovación en la tecnología de elaboración, cada uno de los rellenos CIENTIFIC posee el equilibrio óptimo entre el grado de reticulación de las partículas, la cantidad de las mismas y la densidad de gel, articulada en torno a una concentración de ácido hialurónico total en cada tipo de formulación.

 


 

La tecnología CIENTIFIC: MATRIX XX DENS* Technologie

La tecnología Cientific: MATRIX XX DENS* Technologie es una combinación de dos formas de Acido Hialurónico reticulado reunidas en un solo producto:

 

• Párticulas de Acido Hialurónico Reticulado (MATRIX XX) contenidas en la composición del Cientific Hyaluronic Implant y Estrianon Hyaluronic Implant:
El proceso tecnológico de obtención del acido hialurónico reticulado (MATRIX XX) se basa en una solución de Acido Hialurónico en proporciones específicas y la adición de BDDE en condiciones controladas. Esta solución es sometida a diversos procesos técnicos hasta obtener las partículas reticuladas. La reticulación varía sustancialmente según la cantidad de BDDE agregada al Acido Hialuronico y la cantidad de veces que se repite el proceso, esta confiere la densidad y el tamaño adecuado a las partículas para obtener el relleno deseado.
• La forma menos reticulada (DENS) contenida en la composición del Cientific Hyaluronic Implant y Estrianon Hyaluronic Implant es una solución de Acido Hialurónico reticulado de menor densidad. Esta solución provee al tejido humectación y elasticidad, facilitando la inyección y el relleno de la zona a corregir.

 

Las diferentes combinaciones de la forma más reticulada y los diferentes grados de reticulación (MATRIX XX) y la forma menos reticulada (DENS) dan lugar a la textura y densidad de los geles inyectables Cientific y Estrianon, obteniéndose así las diferentes densidades (más leves o más firmes) necesarias para lograr las elevaciones y correcciones de la piel deseadas.

Esto permite una integración adecuada del gel en la capa de piel adecuada, permitiendo el efecto de elevación deseado. Como resultado, los rellenos CIENTIFIC HYALURONIC IMPLANT proporcionan una excelente tolerancia y resultados estéticos duraderos cualquiera que sea la corrección de profundidad, el área y el volumen deseados.


La gama de fórmulas para el relleno de la piel CIENTIFIC HYALURONIC IMPLANT y ESTRIANON HYALURONIC IMPLANT:

La gama de fórmulas para el relleno de la piel CIENTIFIC HYALURONIC IMPLANT y ESTRIANON HYALURONIC IMPLANT están específicamente diseñados para adaptarse mejor a las diferentes correcciones faciales y corporales proporcionando  a los médicos el relleno más apropiado según el tratamiento a impartir, logrando así el resultado deseado.

 

• CIENTIFIC HYAL SYSTEM:
Diseñado especialmente para aportar turgencia a la capa más superficial de la dermis. Aporta humectación y devuelve a la textura de la piel un aspecto más uniforme y joven. De textura suave y con baja densidad, se aplica en la dermis superficial.
El efecto deseado se logra con varias aplicaciones, su efecto tiene una permanencia de varios meses, mejorando el aspecto general de la piel.
Grado de reticulación DENS I 
Grado de reticulación MATRIX XX I - Cantidad de Partículas 300.000
Tamaño de las párticulas: 5 a 10 micras

 

 

Indicaciones:
Plano de aplicación: dermis superficial
- Aumento de la turgencia de la piel.
- En pieles sumamente finas y con falta de consistencia.
- Mejillas craqueladas.
- Humectación y turgencia de mejillas, escote y cuello.

 

Cada caja contiene 3 jeringas x 1ml. c/u.
3 agujas indicadas para la densidad del producto.

 

• CIENTIFIC HYALURONIC FACIAL IMPLANT 30:
Diseñado específicamente para la corrección segura y duradera de arrugas moderadas y profundas por ejemplo moderados pliegues nasolabiales, aumento y perfilado de labios, arrugas peribucales moderadas, arrugas del mentón. Su nivel de aplicación es la dermis media y profunda.
Tiene una densidad de gel moderada y buen efecto de elevación, compatible con su profundidad de inyección y buena tolerancia.
Grado de reticulación DENS I
Grado de reticulación MATRIX XX III - Cantidad de Partículas 100.000
Tamaño de las partículas 30 a 35 micras.

 

 

Indicaciones:
Plano de aplicación: dermis profunda y/o media.
- Relleno de surcos nasogenenanos.
- Aumento y perfilado de labios.
- Relleno de menton.
- Relleno de pómulos.
- Punta de nariz.
- Depresiones celulìticas.
- Arrugas Glabelares profundas.
- Relleno de labios.
- Arrugas periorales.
- Modelado del arco de cupido.
- Cicatrices deprimidas.
- Cicatrices de acnè.

 

Cada caja contiene 3 jeringas x 1ml. c/u.
3 agujas indicadas para la densidad del producto.

 

• CIENTIFIC HYALURONIC FACIAL IMPLANT 18:
Diseñado para la corrección segura y duradera de arrugas superficiales finas por ejemplo las arrugas periorbitarias, arrugas de las mejillas, arrugas del cuello y escote. Se aplica en la dermis media y superficial, siendo este nivel de aplicación el indicado para ese tipo de correcciones. Tiene una densidad de gel moderadamente suave y buen efecto de elevación, compatible con su profundidad de inyección y buena tolerancia de la piel.
Grado de reticulación DENS I
Grado de reticulación MATRIX XX II - Cantidad de Partículas 200.000
Tamaño de las partículas 15 a 20 micras.

 

 

Indicaciones:
Plano de aplicación: dermis media y/o superficial.
- Arrugas periorales leves.
- Arrugas periorbitarias (patas de gallo).
- Arrugas secundarias de las mejillas.
- Arrugas de la frente.
- Arrugas del cuello.
- Cicatrices de acnè leves.
- Cicatrices deprimidas leves.
- Arrugas Glabelares leves.

 

Cada caja contiene 3 jeringas x 1ml. c/u.
3 agujas indicadas para la densidad del producto.

 

• ESTRIANON HYALURONIC IMPLANT 30:
Está diseñado específicamente para la restauración segura y duradera del contorno corporal  y facial deseado para áreas corporales como glúteos, pantorrillas, mamás, pene y también para aumentos de pómulos, mejillas, mentón, surcos nasogeneanos profundos y toda área que requiera de aumento de volumen. Se aplica en el nivel subcutáneo. Su densidad es la de un gel firme y su efecto de relleno produce el aumento de turgencia y volumen deseados. Posee buena tolerancia a la aplicación.
Grado de reticulación DENS II
Grado de reticulación MATRIX XX IIII - - Cantidad de Partículas 50.000
Tamaño de las partículas 45 a 50 micras.

 

Indicaciones:
Plano de aplicación: dermis profunda y/o subcutáneo
- Aumento de volúmenes corporales: glúteos, pene, pantorrillas, etc.
- Relleno de depresiones celuliticas.
- Relleno de cicatrices deprimidas.
- Relleno de estrìas atroficas profundas.

 

Cada caja contiene 3 jeringas x 1ml. c/u.
Pack conteniendo 34 jeringas x 3ml. c/u.
3 agujas indicadas para la densidad del producto.

 

• ESTRIANON HYALURONIC IMPLANT 18:
Diseñado específicamente para la corrección segura y duradera de cicatrices deprimidas corporales, depresiones de la piel y donde hagan falta pequeños aumentos de volumen.
Su nivel de aplicación es la dermis media y profunda. Tiene una densidad relativamente firme, un efecto de relleno ideal para su indicación y buena tolerancia a la aplicación.
Grado de reticulación DENS II
Grado de reticulación MATRIX XX III - Cantidad de Partículas 100.000
Tamaño de las partículas 45 a 50 micras.

 

 

Indicaciones:
Plano de aplicación: dermis profunda y/o subcutáneo
- Relleno de estrìas atroficas finas.
- Cicatrices leves.

 

Cada caja contiene 3 jeringas x 1ml. c/u.
3 agujas indicadas para la densidad del producto.

 


Acerca de Futerman International Products:
Somos el único laboratorio americano de elaboración de implantes para relleno de tejidos blandos y productos dermoestéticos de altísima eficacia y calidad, con casi 27 años de antigüedad en el mercado de la Dermoestética Facial y Corporal.
Todos nuestros productos están aprobados por A.N.M.A.T
Desde hace casi 20 años Futerman International Products se dedica a la elaboración de productos de dermoestética de altísima calidad.
Desde el lanzamiento de nuestro primer producto: Estrianon, conocido en el mundo entero como la única fórmula correctora de estrías y cicatrices de la piel, con estudios científicos que lo avalan; nuestro equipo de técnicos diseña y elabora fórmulas de probada eficacia para auxiliar al profesional médico de la dermatología estética, cirugía plástica y medicina estetica.
Nuestras lineas de productos: Estrianon (para el tratamiento de las estrías y cicatrices de la piel), Triterpen (para la disminución de la celulitis y obesidad localizada), Extrafirm (para la disminución de la flaccidez corporal) y Cientific (formulas diseñadas especialmente para corregir los problemas de sequedad, arrugas, envejecimiento de la piel, manchas faciales, acné, etc.) y nuestros nuevos productos elaborados con materias primas provenientes de Europa y USA: Implantes para relleno de tejidos blandos Cientific Facial Implants.
Nuestra empresa exporta al mundo : Brasil, Uruguay, Paraguay, México, Ecuador, El Salvador, Venezuela, Russian Federation, Ucrania, Moldova, Bielorrusia, Kazahstan, Uzbekistán y próximamente España, Francia, Estados Unidos.
Experiencia y permanente innovación, productos de alto nivel en calidad y eficacia es lo que tenemos para usted contando con un laboratorio de mas de 1100 m2., una planta especialmente diseñada para la elaboración de dispositivos médicos y cosméticos dermatológicos.
Cuidamos a nuestros clientes, y exigimos esta misma conducta a nuestros revendedores quienes deben conocer y brindar nuestros lineamientos de asesoramiento y excelencia.
Estamos seguros que podemos trabajar juntos para satisfacer las expectativas de sus pacientes.
Atte.
Marcelo A. Futerman
General Manager

 

Más información:
Hilarion de la Quintana 827 (2000) - Rosario, Santa Fe, Argentina
Tel.: (011) 52580213/14/43/46 - Telefax: 0341- 4630360
Email: secretaria@futermanintproducts.com.ar
Web: www.futermanintproducts.com.ar


banner_bys_workshop2017_cab65e90b9e1ffe08a82c02ab9494f4d

banner_vesalio_20170929_5552825f6aef8f0f6ffeee2b76d46796

semcc_2018_d186340d391fb5d2b308e921c6dc3963

aesthetic_marketing_cursosonline2017_7f99a7cb94d321306473e99ce67dc215

Copyright 2017 Medestetica | Todos los derechos reservados.