Hya Corp

CONSULTAR

Ácido hialurónico doblemente reticulado con tecnología tixotrópica.

Hya Corp

Gel claro y viscoso de ácido hialurónico doblemente reticulado con tecnología tixotrópica. Indicado para restaurar volúmen y contorno de superficies faciales y corporales, con una gama de productos que varían en diferentes grados de reticulación, tamaño de partículas y concentración de ácido hialurónico, dirigidos a las diferentes necesidades de cada rostro o cuerpo.

La durabilidad de los efectos de los diferentes rellenos puede variar según su profundidad de aplicación y del área de inyección. Este gel de ácido hialurónico doblemente reticulado está unido con enlaces covalentes. Su avanzada tecnología ATT (Advanced Thixotropic Technology) hace que sea un 100% puro ácido hialurónico, sin vehículos como la lidocaína u otras interferencias en su contenido químico. Esta característica le permite permanecer en los diferentes tejidos por mucho más tiempo, siendo más estable químicamente y con excelentes propiedades viscoelásticas.

Producto de origen sintético, obtenido por fermentación de bacterias, es libre de BDDE (1,4-butanodiol diglicidil éter), BSE (Encefalopatía Espongiforme Bovina) y endotoxinas, que lo hacen un producto químicamente muy estable y seguro de aplicar.
La línea facial cuenta con diferentes presentaciones de alta gama y tecnología de avanzada, con la finalidad de obtener un volumen deseado debido a sus características químicas muy estable que lo componen, obteniendo así el mejor resultado y calidad del tratamiento.

Más productos de interés