Plasmaláser

CONSULTAR

Generador de láser de plasma.

El Láser de Plasma es el mismo rayo de una tormenta eléctrica, en pequeñas proporciones y eléctricamente controlado para nuestro beneficio. Aunque no es un Láser, no es un Electrobisturí y no es un dispositivo de radiofrecuencia, el Plasmaláser sublima el tejido de manera muy controlada, sin causar hemorragias ni hematomas y sin afectar a los tejidos periféricos.

Dependiendo de la energía seleccionada, podremos realizar desde una microlesión extremadamente superficial, pixelado para retracción de piel, hasta una lesión profunda, pero en todos los casos la temperatura de emisión es estable, produciendo la desintegración por sublimación del tejido, formando instantáneamente una costra que autolimita la lesión. La emisión de Plasmaláser genera procedimientos limpios, acotados y de rápida cicatrización.

El Plasmaláser se puede aplicar en todo tipo de piel, en mucosa, tejidos blandos, cuero cabelludo y en cartílago.

El rayo que produce es estéril y ningún microorganismo sobrevive a su acción.

Nuestro Plasmaláser fue desarrollado para que en su emisión no utilice el cuerpo del paciente como parte de un circuito eléctrico, por lo tanto, NO PRECISA PLACA DE RETORNO DE TIERRA. Esta condición nos asegura que no hay riesgo térmico por contacto, entonces no hay riesgo de quemar con camillas metálicas o de poliéster, o con elementos metálicos que el paciente posea.

Las principales aplicaciones son: Blefaroplasma (Blefaroplastía no quirúrgica), Lifting facial, Lifting corporal, Arrugas peribucales (Código de barra), Corrección de cicatrices, Corrección de cicatrices post acné, Tratamiento de estrías, Lifting de ombligo, Quiste Sebáceo, Tatuajes, Rejuvenecimiento Vaginal, Telangiectasias. Remoción de Nevus Rubí, Verrugas, Acrocordon, Cuerno cutáneo, Cuperosis, Rosácea, Queratosis Seborreica, Queratosis Actínica, Molluscum contagiosum, Granulomas piogénicos, Dermatofibromas, Xantelasmas, Lentigos.

Más equipos de interés