CelluNature

CONSULTAR

Tratamiento no quirúrgico de las irregularidades cutáneas celulíticas

Este nuevo equipo de ultrasonido con resonancia de alto rendimiento permite por primera vez el tratamiento no invasivo de las irregularidades cutáneas por su acción sobre los tabiques fibrosos, logrando también la mejoría en la calidad de la piel, el metabolismo de las células grasas y la microcirculación.

La unidad de ultrasonido CelluNature es un equipo de ultracavitación diseñado especialmente para el tratamiento de la celulitis.

Basado en nuestra experiencia, hace 17 años fabricamos la primera unidad de ultrasonido para lipoaspiración interna.

Hoy presentamos el primer equipo que combina simultáneamente la ultracavitación con la aspiración de la emulsión de grasa y la unidad de ultracavitación externa para el tratamiento de la gordura localizada, desarrollamos el CelluNature.

Este equipo trabaja a una frecuencia de 56 khz con una manopla de trabajo con 10 emisores de 2 mm. de espesor que enfocan y centralizan la emisión de ultrasonido focalizando el efecto d ela ultracavitación a una profundidad de trabajo de 20 mm. y un área de efectividad de 3 cm² , con una potencia efectiva de trabajo de 5 watts por emisor.

Los trabajos fueron desarrollados y testeados por un conjunto de médicos con seguimiento fotográfico y ecográfico. El efecto logrado es entre un 80% a un 85% de la destrucción de las bridas transversales de sostén las cuales, transcurridos más de seis meses de estudios no se volvieron a cicatrizar logrando en la epidermis una superficie más plana y sin pozos.

Más equipos de interés