Dioxi 1000. Equipo de Carboxiterapia desarrollado para aplicaciones faciales, corporales y capilares.
CARBOXITERAPIA con EQUIPO DIOXI 1.000
La carboxiterapia es una de las mejores terapias para combatir P.E.F.E. (celulitis), el exceso de grasa en el cuerpo, la flacidez, el envejecimiento corporal, facial y diversas técnicas de mejora capilar.
Es un método no quirúrgico el cual consiste en el uso terapéutico del gas dióxido de Carbono (CO2) por vía subcutánea.
¿Cómo se suministra?
El CO2 se infiltra por vía subcutánea con aguja en la zona elegida del tratamiento.
El equipo debe tener parámetros de regulación de velocidad, flujo, volumen y tiempo de inyección, monitoreando el porcentaje de dosis suministrada.
La Carboxiterapia no representa toxicidad sistémica ni efectos secundarios, salvo un ligero y fugaz dolor en la zona de aplicación, aunque la programación del equipo al calentar el gas disminuye el dolor en mas de un 70 %.
Recomendada para:
– P.E.F.E. (celulitis)
– Obesidad Localizada (por la combustión generada con el CO2)
– Flacidez
– Estrías
– Pre y Post Lipoescultura (mejora los resultados evitando fibrosis)
– Ojeras y color de ojeras
– Arrugas
– Tratamientos capilares
Carboxiterapia y celulitis:
La celulitis es un mal que sufren la mayoría de las mujeres y en menor medida también los hombres. En la actualidad se habla de Carboxiterapia como la alternativa para eliminarla.
La inyección del CO2 , restablece la morfología y función de la micro circulación, ( base de la enfermedad), aumentando la cantidad y velocidad del flujo sanguíneo, disminuyendo la acumulación de liquido entre las células, desintegrando la grasa de la hipodermis y destruyendo la fibrosis.
En pocas sesiones, es estimulado naturalmente el metabolismo local, con el aumento de microcirculación, eliminación de toxinas y activación del proceso de lipólisis (destrucción del tejido graso).
Los primeros resultados se observan de inmediato, la calidad del tejido mejora, la piel se vuelve más lisa, tersa y las zonas afectadas se vuelven más delgadas.
El CO2 revierte la formación de edemas, nódulos, retracciones de la piel, al ser inyectado en las zonas afectadas, produce una vasodilatación y mejora la velocidad de la microcirculación. El tejido recibe más oxígeno, las toxinas son eliminadas y el edema se reduce.
Además, favorece la lipólisis, o sea la destrucción de tejido adiposo.
Un dato interesante, es que la carboxiterapia brinda excelentes resultados en pacientes con celulitis de vieja data, y por otro lado es un excelente método de prevención de su evolución en pacientes jóvenes.