Marketing digital en prácticas de medicina estética, anti-age y regenerativa

Curso Post-Congreso.

Portal Medestética

ISSCA - International Society for Stem Cell Application

31/03/2023

CONSULTAR

INTRODUCCIÓN:

Principios y herramientas necesarios para tener éxito en un mercado tremendamente competitivo.

CONTENIDOS:

• Principios generales de marketing digital
En este curso se enseñará qué herramientas digitales usar y cómo lo están implementando los médicos más exitosos del momento, bien sea por el objetivo de montar un departamento de mercadeo “In house”, o por que se vaya a subcontratar a un tercero. Se dará a conocer una guía práctica para entender este inmenso mundo del mercadeo digital que está en continuo cambio.

• Gestión de páginas web
Una página web es la vitrina perfecta para expandir un negocio, en este curso presencial se trataran temas como: generación de ventas, posicionamiento de marca, usabilidad del sitio Web, edición de página web, CTA, integración redes sociales y pagina web, optimización del portal web, identidad visual, web master, análisis trafico web y retargeting.

• Posicionamiento SEO y SEM
La intención de abordar este tema en el curso es brindar las bases para poder tener un control efectivo sobre la subcontratación de este servicio, más no para que sea ejecutado por los Doctores de la empresa directamente. Se trataran temas de importancia como: palabras clave, implementación de buenas prácticas de posicionamiento, tráfico Web, Pautas, Generación de contenidos, análisis y medición de la estrategia.

• Gestión de redes sociales
Se brindara información para poder gestionar las redes sociales de la empresa, hacer buen uso del contenido y generar una alta tasa de interacción con los usuarios. Se hablará de temas como generación de prospectos, tipo de contenidos según las redes, aplicación de estrategias en redes sociales, Community Manager, herramientas de diseño, Engagement, características de un buen copy, Pautas, CTA, Facebook adds, medición y análisis.

• Email marketing
Con el fin de crear notoriedad en los pacientes y capturar nuevos clientes se establece el Email Marketing como parte del curso presencial. Se manejaran temas como. Captación de clientes, Campañas, Automatizaciones, trabajo con listas, bases de datos, educar audiencias, proveedores de correo electrónico, medición y análisis de reportes.

PROGRAMA:

• Gestión de páginas web
Posicionamiento de marca Woocommerce.
Optimizacion del portal Web. Análisis de tráfico.
Palabras clave. Contenido.
Google adds. Pluggins más relevantes.

• Posicionamiento SEO y SEM (GOOGLE)
Gestión Community Manager Herramientas de diseño.
Facebook Ads Engagement.
* Medición y resultados

• Gestión de redes sociales
Bases de datos Educar pacientes / audiencias.
Mailchimp / AC Lead Management / captación de clientes.

Portal Medestética, ISSCA - International Society for Stem Cell Application

Benito Novas
(EE.UU.)
Mercadólogo de alta escala con liderazgo demostrado en la gestión de operaciones en el sector dela salud.

Paseo la Plaza, Buenos Aires, Argentina.

Curso realizado en el marco de las IV Jornadas de Actualización Medestética 2023.
Más información –> aquí