Máster en Medicina Cosmética, Estética y del Envejecimiento Fisiológico

21ª Edición

SEMCC - Sociedad Española de Medicina y Cirugía Cosmética

Desde Enero de 2021 a Diciembre de 2021

CONSULTAR

Para acceder al programa haga click aquí.

SEMCC - Sociedad Española de Medicina y Cirugía Cosmética

Para ver los docentes del curso haga click aquí.

El Curso se plantea como una actividad de formación en el ámbito de la Medicina Cosmética, Estética y del Envejecimiento Fisiológico, siendo ésta en la actualidad una actividad consolidada por una demanda social específica y creciente, y que comprende una serie de procedimientos diagnósticos, preventivos y terapéuticos totalmente definidos, ajenos, la mayoría de las veces, a cualquiera de las especialidades oficiales o comunes a varias de ellas.
El Curso responde a las necesidades científicas y profesionales, de actualización y reciclaje, de un sector integrado por más de 5000 médicos, que lleva dedicando muchos años de esfuerzos y sacrificios a una formación que, obviamente, el Sistema Nacional de Salud nunca ha contemplado; y que está en continua evolución y desarrollo.
Existiendo una demanda creciente y variable, porque la sociedad exige soluciones a nuevas cuestiones para mejorar o simplemente modificar su aspecto físico, el profesional debe revisar continuamente sus conocimientos y habilidades, atender a nuevos progresos farmacológicos o tecnológicos, e incluso reconsiderar sus actitudes.
Se ha elaborado un programa de formación adecuado y suficiente, para la revisión y reciclaje de los conocimientos científicos y profesionales fundamentales, para el ejercicio de esta actividad profesional. Es objetivo prioritario revisar y actualizar los conocimientos y habilidades para desarrollar, en completa seguridad, una actividad médica que, las más de las veces, se enmarca en el contexto de una práctica ambulatoria.
El Curso está recomendado por la Sociedad Española de Medicina y Cirugía Cosmética y la Cátedra UAB-SEMCC de Gestión del Conocimiento en Medicina del Envejecimiento Fisiológico.

Para más información haga click aquí.