Master Universitario en Medicina Regenerativa y Terapia Celular
FEMEL | Fundación Española de Medicina Estética y Longevidad
Universidad Católica de Murcia
01/06/2023
CONSULTARFEMEL | Fundación Española de Medicina Estética y Longevidad, Universidad Católica de Murcia
Madrid, España
El Máster Universitario en Medicina Regenerativa y Terapia Celular se justifica porque su aplicación en diversas especialidades médica y en otras profesiones sanitarias, es un hecho evidente por la existencia de un sentido reconocimiento científico y social para los tratamientos génicos.
Se trata de proporcionar a los alumnos el fundamento y conocimiento suficiente que sirva de soporte teórico y práctico de los contenidos médicos y biomédicos de aplicación en el ejercico profesional de la Medicina Regenerativa y Terapia Celular.
Y posibilitar el aprendizaje, habilidad manual y dominio de las técnicas y tenología celular y evitar la mala praxis por medio de una adecuada formación.